Nuestros servicios de exportación

Le ofrecemos este servicio exclusivo a nuetros estimados clientes: podemos encargarnos de sus exportaciones a todos los mayores puertos a lo largo y a lo ancho del mundo. Con nuestra experiencia y contactos mundiales, lograremos despachar sus contenedores a todo el planeta de un modo rápido y eficiente.

¡Pida su lista de productos ahora!
Más de 20 páginas de mercadería a precios por debajo de mayorista, incluyendo liquidaciones, remanentes, y productos descatalogados.
¡Miles de productos a elegir!
Llame al 1-954-746-8000 o gratis al 1-800-946-8736; o bien envíe un fax al 1-954-746-7784.

¡Exportamos a México, a Canadá, y al mundo entero!

Servicios exclusivos de exportación mundial

Nos encargamos de todo, incluyendo:

  • Transferencias de fletes
  • Aduanas
  • Flete oceánico
  • Servicios de puerta a puerta
  • Servicios de puerta a puerto

Preguntamos

Nos preguntamos y le preguntamos a nuestros clientes qué es lo que necesitan al enfrentarse con regulaciones aduaneras, transportes internacionales, y las complejidades de documentaciones internacionales. ¡La respuesta?: Una compaña de servicios completas, que ofrezca servicio personalizado, manejo confiable de mercadería, y resultados garantizados.

Cuando se trata de transporte de bienes, el tiempo es dinero. Ud. no necesita problemas, y precisa evitar la burocracia. Nosotros estamos aquí para simplificar la transferencias de productos para nuestros clientes, y para asegurar su seguirdad y condiciones de entrega a su destino. Nosotros nos encargamos de todos los detalles.

¡Hablemos!

Toll-Free: 1-800-946-8736 Local: 954-746-8000

Italian: Si parla l'Italiano. / French: Oui! Nous parlons Français / English: Yes! We speak English. / Kreole: Nou Pale Kreole.

¡Exportamos a México, a Canadá, y al mundo entero!

Si otros mayoristas le ofrecen las mismas cargas, ellos nos las están comprando a nosotros.

¡Atención!: A todo comprador, distribuidor, vendedor de mercado de pulgas, subastadores, etc. Evite el intermediario y compre directamente de SaldosRemates.com, su proveedor #1 mayorista de devoluciones, salvamentos, y liquidaciones. Ya sea que compre productos por palés (paletas), por lote de al menos 5 palés (paletas), por contenedores/containers, o bien por camionada, ahorrará todos los costos intermediarios porque somos la fuente primaria para otros revendedores en la Florida y a través de los EE. UU.

SaldosRemates.com le ofrecerá un precio menor al de cualquier presupuesto por escrito que le ofrezca todo otro competidor por devoluciones de tiendas de departmanto. ¡Simplemente llámenos o faxée la propuesta escrita y le cobraremos menos! Llame hoy mismo para mayor información. ¡Nuestros precios son imbatibles! Nuestros clientes son lo más importante

Explore nuestros palés (paletas) y pida una lista!


¡Conózcanos mejor a través de nuestros videos: nuestro video original, y nuestro video más reciente!

Enlaces rápidos

Lotes de productos   Juguetes y bicicletas al mayoreo
Líneas de productos   Electrónicos al por mayor   Venta por camionadas