Preguntas y respuestas

Aquí encontrará respuestas a numerosas preguntas que surgen a diario.

También le podrá interesar ubicación; exportaciones; nosotros; envíos.

¡Pida su lista de productos ahora!
Más de 20 páginas de mercadería a precios por debajo de mayorista, incluyendo liquidaciones, remanentes, y productos descatalogados.
¡Miles de productos a elegir!
Llame al 1-954-746-8000 o gratis al 1-800-946-8736; o bien envíe un fax al 1-954-746-7784.

¡Exportamos a México, a Canadá, y al mundo entero!

Temas de consulta frecuente

¿Cómo me entregan la mercadería?

Ofrecemos envíos a precios descontados, o puede utilizar su propios medios de transporte.

¿Cuáles son los costos de envío?

Nuestros productos se envían desde los EEUU. En la actualidad, enviamos desde OR, WA, CA, TX, NY, IL, MI, MO y FL. Por ende, su costo dependerá de lo que compre y de su localidad.

¿Cuáles métodos de pago aceptan?

Aceptamos efectivo, cheque de caja, giros o transferencias. En cuanto a transferencias entre cuentas, Ud. el comprador deberá llamarnos antes y después de la transferencia. Toma de 45 minutos a 12 horas para recibir los fondos. Una vez que nuestro banco confirme la transacción, el cargamento está listo para entregar. Si todo va bien, procuramos tener todo listo y despachado dentro de las 24 horas.

¿Cuánto tiempo toma entre el despacho y la entrega de la mercadería?

Depende de la distancia del puerto de carga convenido (FOB) a su ubicación. En general toma unos 5 días dentro de los EEUU, pero puede tomar hasta 12 días. La compañía de frete le llamará antes de la entrega. También obtendrá un número de seguimiento o de rastreo una vez que el flete sea abonado.

¿A quienes se les paga el flete, a su compañía o a la compañía de transporte?

No importa. Se acelera el trámite si se nos paga a nosotros, o bien se puede convenir con la compañía de flete para pagar contra entrega -lo cual algunos clientes prefieren por poder juntar más dinero antes del arribo de las cargas. Para pagar contra entrega deberá registrarse con nuestras compañías de transporte y carga. Tendrá que completar un formulario de crédito, lo cual puede demorar el envío por un par de días. También puede optar por pagar el flete el día que nos giran los fondos por la compra de la mercadería. El servicio de flete es una cortesía y una conveniencia para nuestros clientes, y lo ofrecemos a precios descontados.

¿Hay otros costos?

En realidad, no. Nuestros precios cotizados antes de la venta son los precios finales. El envío o flete por contenedor (camiones de 40 pies) lo es también. Si Ud. compra por palé puede haber alguna pequeña fluctuación, dependiendo del tipo y del peso de los productos. Otra variable posible es la disponibilidad del equipo correcto para descargar la mercadería: al coordinar el flete le preguntaremos acerca de estos temas para evitar malentendidos.

¿Hay límites en el tamaño de las órdenes?

El límite es inherente a la disponibilidad debida al tipo de mercadería (salvamentos o liquidaciones) que vendemos. Digamos que el cliente desea comprar dos camionadas pero solo había una disponible: arreglamos para que pague por una camionada y un par de semanas después le contactaríamos para avisarle si llega otra carga. En algunos casos podemos ofrecer contratos de seis meses para asegurarle un suministro continuo.

¿Hay contratos para firmar?

Depende. Si Ud., el cliente, está comprando bienes de grandes tiendas ("Department Stores"), deberá leer y firmar documentos conveniendo, por ejemplo, a quitar etiquetas indicando la tienda antes de revender los productos, y cosas por el estilo. En cuanto a nuestra compañía, no: puede comprar nuestros productos una sola vez o tantas veces como quiera. Nuestras ganancias por camionada es pequeña, dependemos de clientes que repiten sus compras y compran seguido. Consecuentemente tratamos de ofrecer cargas de calidad a buen precio para satisfacer a nuetros compradores.

¿Qué son las cargas "a ciega"?

Algunas de las cargas no vienen con inventario o listado de contenidos. Tales cargas nos las venden por camioada o a veces por palé. Muchas de los grandes almacenes venden sus cargas de esta manera. Esto en realidad es una ventaja. Si hicieran un inventario detallado, el costo sería mucho más alto. Por ejemplo (y esto no se aplica a la costa oeste de los EEUU): uno de nuestros proveedores estiman que el costo promedio por palé es de $3 mil dólares -a su costo. Nosotros ofrecemos estas cargas por camionada, con 22 palés por camionada, a unos $425 por palé. Todo esto resulta en una camionada para Ud. a $9,350, !en tanto que el precio de la tienda hubiera sido de $66,000! Y el 90% de los productos son de marca. Una estrategia ventajosa es comprar cargas de grandes tiendas conteniendo mayormente productos pequeños, aumentando así la cantidad de productos que recibe y sus ganancias al revenderlos.

¿Hay muchos intemediario con los que debe uno negociar?

No. En el 95% de los casos nosotros tratamos directamente con las grandes tiendas, fabricante, o almacén de las cuales la mercadería proviene. Usamos nuestros propios contactos y proveedores e intentamos continuar haciéndolo.

¿Permiten visitas para inspeccionar los productos antes de comprar?

En muchos casos, sí -si la mercadería se encuentra en nuestros galpones. Algunas tiendas departamentales no admiten tales visitas por motivos de seguridad y/o eficiencia.

¿Cómo se maneja el tema de exportación?

Le ofrecemos exportar a todos los principales puertos del mundo entero. Con nuestra red global de contactos y fletes contratados, podemos administrar sus contenedores eficiente y rápidamente. Nos encargamos de todo: transferencias de fletes, aduanas, flete oceánico, servicio de puerta a puerta y de puerta a puerto, y más, siempre procurando maximizar sus ganancias y oportunidades y a la vez reducir sus ajetreos.

¿Puedo comprar en otro lado?

!Por supuesto! No nos debe exclusividad. Es más: si va a comprar en otra parte, le invitamos a consultarnos con los detalles. Si es un buen negocio, se lo diremos. Queremos establecer una relación de confianza con Ud., de modo que le ayudaremos de todo modo que podamos.

¿Qué pasa si encuentro otro proveedor ofreciéndome lo mismo a menor precio?

Déjenos saber, por favor. Intentaremos mejorar la oferta a un precio menor si es posible. (Recuerde también que otros tal vez puedan ofrecerle algo por única vez, o tal vez hayan purgado las cargas de los mejores artículos.) En todo caso, avísenos.

¿Como puedo subscribirme a sus boletines?

Nuestro boletín electrónico semanal es un servicio gratuito. Sin embargo es confidencial, y solamente puede ser utilizado por sus destinatarios. Simplemente subscríbase desde cualquiera de nuestras páginas Web.

¿Puedo publicitar sus productos en Internet?

No. La publicidad abierta de nuestros productos está vedada. Esto se debe a nuestros acuerdos con nuestros proveedores, los cuales impiden el mercadeo de estos productos en competencia con sus intereses.

¡Hablemos!

Toll-Free: 1-800-946-8736 Local: 954-746-8000

Italian: Si parla l'Italiano. / French: Oui! Nous parlons Français / English: Yes! We speak English. / Kreole: Nou Pale Kreole.

¡Exportamos a México, a Canadá, y al mundo entero!

Si otros mayoristas le ofrecen las mismas cargas, ellos nos las están comprando a nosotros.

¡Atención!: A todo comprador, distribuidor, vendedor de mercado de pulgas, subastadores, etc. Evite el intermediario y compre directamente de SaldosRemates.com, su proveedor #1 mayorista de devoluciones, salvamentos, y liquidaciones. Ya sea que compre productos por palés (paletas), por lote de al menos 5 palés (paletas), por contenedores/containers, o bien por camionada, ahorrará todos los costos intermediarios porque somos la fuente primaria para otros revendedores en la Florida y a través de los EE. UU.

SaldosRemates.com le ofrecerá un precio menor al de cualquier presupuesto por escrito que le ofrezca todo otro competidor por devoluciones de tiendas de departmanto. ¡Simplemente llámenos o faxée la propuesta escrita y le cobraremos menos! Llame hoy mismo para mayor información. ¡Nuestros precios son imbatibles! Nuestros clientes son lo más importante

Explore nuestros palés (paletas) y pida una lista!


¡Conózcanos mejor a través de nuestros videos: nuestro video original, y nuestro video más reciente!

Enlaces rápidos

Lotes de productos   Juguetes y bicicletas al mayoreo
Líneas de productos   Electrónicos al por mayor   Venta por camionadas