Nuestras líneas de productos

¡Pida su lista de productos ahora!
Más de 20 páginas de mercadería a precios por debajo de mayorista, incluyendo liquidaciones, remanentes, y productos descatalogados.
¡Miles de productos a elegir!
Llame al 1-954-746-8000 o gratis al 1-800-946-8736; o bien envíe un fax al 1-954-746-7784.

¡Exportamos a México, a Canadá, y al mundo entero!

Saldos Remates

Saldos Remates ha se ha especializado en la liquidación de mercadería general desde el año 1990. Ofrecemos todo tip de products de liquidación, remanentes de fábrica, remanentes de compra, productos descatalogados, devoluciones de clientes y de comercio, y productos rescatados (salvatage). Nuestro enorme poder adquisitivo nos permite ofrecerle a Ud., nuestro cliente, productos de marca de más de 100 grandes almacenes de los EEUU, a precios de hasta el 90% de descuento comparado de precios mayoristas regulares. Triplique sus ganancias con nuestra mercadería. Ofrecemos: ropa, zapatos, zapatillas, productos infantiles y de bebé, herramientas, bienes duraderos, tejidos, bolsos para dama, joyas de fantasí, blancos de dormitorio, productos para el hogar, cosméticos, muebles para la oficina y para el hogar, productos escolares y para la oficina, regalos, equipaje, productos de drugstore, y mucho más.

¡Hablemos!

Toll-Free: 1-800-946-8736 Local: 954-746-8000

Italian: Si parla l'Italiano. / French: Oui! Nous parlons Français / English: Yes! We speak English. / Kreole: Nou Pale Kreole.

¡Exportamos a México, a Canadá, y al mundo entero!

Si otros mayoristas le ofrecen las mismas cargas, ellos nos las están comprando a nosotros.

¡Atención!: A todo comprador, distribuidor, vendedor de mercado de pulgas, subastadores, etc. Evite el intermediario y compre directamente de SaldosRemates.com, su proveedor #1 mayorista de devoluciones, salvamentos, y liquidaciones. Ya sea que compre productos por palés (paletas), por lote de al menos 5 palés (paletas), por contenedores/containers, o bien por camionada, ahorrará todos los costos intermediarios porque somos la fuente primaria para otros revendedores en la Florida y a través de los EE. UU.

SaldosRemates.com le ofrecerá un precio menor al de cualquier presupuesto por escrito que le ofrezca todo otro competidor por devoluciones de tiendas de departmanto. ¡Simplemente llámenos o faxée la propuesta escrita y le cobraremos menos! Llame hoy mismo para mayor información. ¡Nuestros precios son imbatibles! Nuestros clientes son lo más importante

Explore nuestros palés (paletas) y pida una lista!


¡Conózcanos mejor a través de nuestros videos: nuestro video original, y nuestro video más reciente!

Enlaces rápidos

Lotes de productos   Juguetes y bicicletas al mayoreo
Líneas de productos   Electrónicos al por mayor   Venta por camionadas